Es Noticia
Berizzo: "Hemos sabido apretar dientes, sufrir y lograr pase importantísimo"

Berizzo: "Hemos sabido apretar dientes, sufrir y lograr pase importantísimo"

DMQ

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, se mostró satisfecho tras el 2-2 logrado ante el Basaksehir turco en la vuelta de la previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones y dijo que han "sabido apretar los dientes, sufrir y lograr un pase importantísimo"."Evidentemente, sufrir tanto no es bueno y los últimos cinco minutos nos dejan esa sensación, pero hemos jugado un partido bueno reponiéndonos de un gol en contra. En la segunda parte le dimos la vuelta y fallamos la ocasión que cerraba el partido", argumentó el técnico sevillista en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán
Berizzo defendió que pese a los dos goles encajados por su equipo, no tuvo "la sensación de que el rival creara peligro. Tuvieron tres situaciones y fueron dos goles y el tiro palo", pero insistió en que no cree que el Sevilla defendiera "mal".
"Lo mejor fue sobreponernos de fallar ocasiones y encajar el 0-1, y lo negativo fue el repliegue exagerado de los últimos minutos que motivó el 2-2", subrayó.
El preparador suramericano quiso felicitar a sus jugadores por el partido "ante un rival bueno" y añadió que "el objetivo está por encima del trámite, porque puede que la fase final nuble el otro 85 por ciento del partido".
Berizzo reconoció también que para él "es una ilusión" participar con el Sevilla "en un torneo como éste" y por eso agradeció al club y a sus jugadores la oportunidad que tiene de hacerlo, por lo que destacó que se siente "pleno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando