Es Noticia
El joven argentino Santiago Ascacíbar ficha por el Stuttgart

El joven argentino Santiago Ascacíbar ficha por el Stuttgart

DMQ

El argentino Santiago Ascacíbar fichó por el Stuttgart procedente de Estudiantes de La Plata con un contrato hasta junio de 2022.El Stuttgart confirmó la llegada del jugador de 20 años a través de un comunicado en su página web tras haberle seguido durante mucho tiempo.
Ascacíbar dio el salto a Europa tras su buen rendimiento la última temporada en la que disputó 27 partidos con el club argentino.
"La Bundesliga es una de las mejores ligas del mundo. Estoy muy emocionado de llevar la camiseta del Stuttgart", aseguró el argentino en su presentación.
Santiago Ascacíbar juega en el centro del campo como pivote y fue internacional con las categorías inferiores de Argentina con las que disputó el Campeonato Sudamericano de 2017 y la Copa del Mundo Sub-20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando