Es Noticia
Jesús Navas, gran novedad en el Sevilla; el Basaksehir repite once de la ida

Jesús Navas, gran novedad en el Sevilla; el Basaksehir repite once de la ida

DMQ

El extremo derecho Jesús Navas es la gran novedad en la alineación del Sevilla para el partido de esta noche contra el Estambul Basaksehir, vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el equipo turco repite el once que hace seis días perdió 1-2 en el encuentro de ida.El canterano Navas, que ha regresado esta temporada al club en el que se formó tras cuatro años en el Manchester City, es la única variación en el equipo que alinea el técnico sevillista, Eduardo 'Toto' Berizzo, con respecto al choque de ida, en el que sustituye al volante argentino Walter Montoya.
El once del Sevilla está formado por Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega, Pizarro; Jesús Navas, Ben Yedder y Correa.
Por su parte, el entrenador del Basaksehir, el turco Abdullah Avci, alinea el mismo equipo que ya jugó en Estambul: Volkan Babacan; Caiçara, Attamah, Epureanu, Clichy; Mahmut Tekdemir, Emre Belozoglu; Elia, Mossoró, Visca; y Adebayor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando