Es Noticia
De Marcos sufre un esguince moderado y tiene el tobillo inmovilizado

De Marcos sufre un esguince moderado y tiene el tobillo inmovilizado

DMQ

El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos permanecerá de baja varias semanas debido al esguince de tobillo de grado II que sufrió el pasado domingo en el partido contra el Getafe y que le mantiene por ahora con la articulación "inmovilizada", según ha confirmado la entidad rojiblanca.El parte médico emitido este martes por el Athletic señala que las pruebas complementarias a las que ha sido sometido el jugador han revelado un esguince "de grado II", o moderado, "en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo".
De Marcos ha comenzado ya su proceso de recuperación, aunque con el tobillo "inmovilizado" por lo que es seguro que se va a perder los dos partidos que va a disputar el conjunto rojiblanco esta semana, el del jueves frente al Panathinaikos en San Mamés y el del domingo en Ipurua contra el Eibar.
De Marcos se suma así a la baja ya conocida para estos encuentros de Yeray Álvarez. En cambio, el centrocampista Ander Iturraspe, después de tres semanas de ausencia a causa de un problema muscular, ha entrenado ya con normalidad con el grupo y estaría disponible para el choque europeo con el conjunto griego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando