Es Noticia

El Oporto vence y sigue la estela del Benfica (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El Oporto de los españoles Casillas, Marcano y Óliver Torres (titulares) logró este domingo una holgada victoria por 3-0 ante el Moreirense que lo sitúa en la parte alta con tres victorias en los tres primeros encuentros de la liga portuguesa, por lo que es segundo, empatado con el líder, el Benfica.

 
El partido quedó casi sentenciado tras los primeros veinte minutos, ya que el delantero camerunés del Oporto Aboubakar certificó su buen momento con dos tantos en los minutos 18 y 21.
Su particular "hat-trick" lo certificó en el minuto 77, para subir el definitivo 3-0 a favor de los dragones.
El conjunto del Benfica, campeón de las últimas cuatro ligas portuguesas, ganó ayer con facilidad el derbi que le enfrentaba al Belenenses en el Estadio da Luz por 5-0, por lo encabeza el cuádruple empate a nueve puntos en la parte alta de la tabla ya que tiene una diferencia a favor de 8 goles.
El Sporting también cuenta por victorias los tres partidos de liga, después de que ayer venciera por 0-5 al Vitória de Guimaraes, donde Fabio Coentrao o Mathieu.
En el vagón de arriba y con 9 puntos también se encuentra el conjunto luso del Rio Ave, que en esta jornada derrotó por 2-0 al recién ascendido Portimonense, por lo que todos sus partidos los cuenta como victorias.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando