Es Noticia
El Racing sufrió más de la cuenta para sortear su debut en la Copa Argentina

El Racing sufrió más de la cuenta para sortear su debut en la Copa Argentina

DMQ

El Racing Club tuvo que esforzarse a destajo para vencer por 2-1 al Mitre de Santiago del Estero y superar con éxito su estreno en la Copa Argentina.Con tantos de Lisandro López y Leandro Grimi, la 'Academia' logró revertir una desventaja inicial con el gol de Ramiro Fergonzi para los santiagueños, en un partido que se disputó en el estadio Florencio Sola de la localidad bonaerense de Banfield.
El Racing, uno de los cinco clubes con más historia del fútbol argentino, demostró grandes dificultades para superar al Mitre, equipo recién ascendido a la segunda categoría.
En la próxima instancia de dieciseisavos de final del certamen, el Racing Club se cruzará con el Olimpo de Bahía Blanca, que superó al Ferrocarril Oeste en su serie.
El Unión es el único equipo que ya logró su pasaporte a los octavos de final tras superar al Lanús por 2-1 el último miércoles y ahora deberá esperar por el vencedor del San Lorenzo y Deportivo Morón, que se medirán este domingo en uno de los tres partidos programados para este mes.
El mismo domingo el River se enfrentará al Instituto en el estadio José María Minella de Mar del Plata, mientras que el lunes el Temperley se medirá con el Defensa y Justicia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando