Es Noticia
De Marcos:"Cuando las cosas estaban muy feas el equipo ha creído"

De Marcos:"Cuando las cosas estaban muy feas el equipo ha creído"

DMQ

Oscar de Marcos ha destacado que cuando "las cosas estaban muy feas" para el Athletic en Atenas, donde perdía 2-0 ante el Panathinaikos en el minuto 65, su equipo "ha creído, ha ido hacia adelante" y ha conseguido remontar el partido hasta el 2-3."Cuando las cosas estaban muy feas, el equipo ha creído y ha ido hacia adelante. Hay que quedarse con lo bueno y corregir lo malo que en este partido también lo ha habido", ha dicho tras el choque, feliz por la remontada pero también autocrítico con la primera hora de juego de su equipo.
"Ha sido un partido muy complicado. En la primera parte no hemos estado nada bien. Con 2-0 sabíamos que un gol nos podría meter y con el gol de (Aritz) Adu(riz) han cambiado muchos las cosas y ellos se han venido un poco abajo", ha resumido su visión de la remontada.
De todos modos, "visto lo que ha pasado hoy", De Marcos ha pedido "mucho respecto" al rival para la vuelta del próximo jueves en Bilbao. "En San Mamés hay intentar sacar adelante la eliminatoria con mucho respeto. Ellos tienen muy buenos jugadores y hay intentar empezar con las mismas ganas que hemos tenido hoy al final".
En el gol que ha marcado, el 2-2, ha dado mucho mérito al centro de Mikel Balenziaga: "me ha caído franca y la he enganchado bien".
Ya de cara al futuro, De Marcos ve también muy importante ganar el domingo al Getafe en La Catedral en el debut liguero de esta temporada. "Empezar bien la Liga da mucho", ha avisado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando