Es Noticia
Borja Lasso amplía su contrato con el Sevilla hasta junio de 2019

Borja Lasso amplía su contrato con el Sevilla hasta junio de 2019

DMQ

El mediapunta Borja Lasso de la Vega, inscrito este verano en LaLiga Santander y en la UEFA con ficha del primer equipo del Sevilla, ha ampliado su contrato con la entidad sevillista hasta junio de 2019, anunció este jueves el club.El canterano del equipo blanquirrojo, de 23 años y que tendrá el dorsal número 23, ha firmado su nueva vinculación contractual como futbolista del primer equipo sevillista.
Borja Lasso, cuyo anterior contrato concluía dentro de un año, ha sido una de las piezas clave del Sevilla Atlético en las últimas temporadas, tanto en el ascenso a Segunda División de hace dos campañas como en la consolidación en esa categoría el pasado curso.
La pasada temporada, el centrocampista disputó 35 partidos, en los que marcó tres goles y dio once asistencias.
El sevillano recibió a principios del verano la promesa del nuevo entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, de que se integraría de forma definitiva en la primera plantilla dependiendo de su rendimiento en la pretemporada.
La pasada semana, Borja Lasso fue incluido en la lista de jugadores utilizables en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones frente al Estambul Basaksehir turco, cuyo partido de ida se jugó este miércoles y en el que no participó el canterano.
El jugador formado en la cantera del Sevilla, con el que debutó la pasada campaña en dos encuentros de la Copa del Rey, también ha sido inscrito como integrante del primer equipo para los torneos nacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando