Es Noticia
El uruguayo Abel Hernández (Hull City) estará seis meses de baja por lesión

El uruguayo Abel Hernández (Hull City) estará seis meses de baja por lesión

DMQ

Abel Hernández, delantero internacional uruguayo del Hull City, estará al menos seis meses de baja después de sufrir una rotura en el talón de Aquiles, confirmó este jueves el conjunto inglés.Hernández, de 27 años, tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno durante el partido del pasado martes de la Championship, segunda división de Inglaterra, frente al Wolverhampton.
"El club puede confirmar ahora que Abel Hernández sufrió una rotura del talón de Aquiles en el encuentro del martes por la noches ante el Wolves. El alcance de la lesión se ha confirmado después de una reunión ayer por la noche. Y ahora, después de pasar por quirófano, el tiempo de baja estimado es de seis meses", informó el Hull en un comunicado.
Hernández, fichado por 10 millones de libras -récord del club entonces- en verano de 2014, había marcado tres goles en otros tantos partidos con los 'Tigers' en este comienzo de temporada
"Hemos perdido a Abel durante seis meses y eso es algo tremendamente decepcionante", aseguró el ruso Leonid Slutsky, entrenador del Hull, en unas declaraciones a la cadena de televisión del club. "Para mí, Abel es uno de los mejores delanteros de la Championship y un jugador vital para nosotros", añadió.
"Es un golpe duro para Abel porque había comenzado el curso jugando muy bien. Le deseamos la mejor de las suertes en su recuperación y esperamos verlo de vuelta en las canchas lo antes posible", añadió el técnico.
Hernández es el segundo futbolista que se cae de la lista de Uruguay para los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante Argentina (31 agosto) y Paraguay (5 septiembre), tras el también delantero Luis Suárez (Barcelona), quien estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas por una lesión en la rodilla derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando