Es Noticia
Fran Cruz: "Sin intensidad estás muerto en la Liga 1/2/3"

Fran Cruz: "Sin intensidad estás muerto en la Liga 1/2/3"

DMQ

Fran Cruz, defensa del Lorca, ha dicho este jueves que el equipo murciano de fútbol está "preparado para la hora de la verdad", que llegará con el inicio de la Liga 1/2/3 este viernes, y ha reconocido que "sin intensidad estás muerto en esta categoría".El jugador cordobés de 26 años que recaló en el cuadro lorquino el pasado mes procedente del Mirandés, ha hecho esas declaraciones en el polideportivo municipal de Totana, donde se ha ejercitado la plantilla blanquiazul a dos días del debut ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
El estreno será el viernes a las ocho de la tarde en el estadio Francisco Artés Carrasco y el cuadro dirigido por Curro Torres lo encarará "con muchísimas ganas e ilusión", ha señalado Cruz.
"Estamos preparados y tenemos muchísimas ganas de que empiece ya la liga. Es la hora de la verdad", ha comentado.
El futbolista andaluz tiene claro que comenzar con victoria sería un gran rearme para un equipo que ascendió la pasada campaña desde Segunda B: "Lo importante es ganar, y más en casa. Es el primer partido y comenzar ganando es algo que te da mucha confianza y fuerza para las siguientes jornadas".
Para acometer la temporada, el cuadro blanquiazul cuenta con un grupo humano formado por jóvenes y veteranos.
"Esa mezcla es buena, pues lo que no te da el joven te lo puede dar el veterano", ha indicado quien espera que "esa combinación sea para bien".
El de Córdoba tiene experiencia en la categoría de plata, una división "cada vez más competitiva y difícil", según ha expuesto.
"Creo que la competición estará muy igualada hasta última hora y yo espero disfrutar", ha comentado, al tiempo que ha apuntado la intensidad como factor clave.
Pensando en el choque de pasado mañana y consultado por si se ve en el once titular o no, ha dicho: "No tengo pistas y aquí hay mucha competencia, pues somos cuatro centrales y también está Antonio López, ahora lesionado. Ahora mismo no hay nada claro con respecto a la alineación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando