Es Noticia
Recio destaca la compenetración que existe en el Eibar, su próximo rival

Recio destaca la compenetración que existe en el Eibar, su próximo rival

DMQ

El centrocampista José Recio destacó del Eibar, rival del Málaga en la primera jornada de LaLiga Santander, que es un equipo muy compenetrado porque tiene jugadores "que se conocen bien y que llevan juntos varios años, al igual que el entrenador -José Luis Mendilibar-".Recio, que atendió a los periodistas tras tradicional ofrenda floral que la plantilla efectuó a la Divina Pastora, indicó que el conjunto eibarrés es "un rival difícil, que hizo muy buena temporada la pasada campaña".
"Va a ser un partido complicado, muy disputado. Nosotros sabemos bien lo que tenemos que hacer, ya que en casa es importante empezar bien y la pasada temporada cuando mejor estuvo el equipo fue cuando se hizo fuerte en La Rosaleda, por lo que es importante empezar bien con nuestra gente", argumentó.
Sobre la pretemporada, en la que el Málaga solo ganó un partido de los nueve disputados, dijo que en esta época del año "los resultados son algo anecdótico", y recordó que otras campañas cosecharon "muy buenos resultados en pretemporada" y luego no ganaron "hasta la sexta o séptima jornada de la Liga".
"La afición lo que quiere es que ganemos desde del lunes -día en el que recibirán al Eibar en La Rosaleda-", subrayó el centrocampista, quien añadió que el equipo llega "bien" al campeonato y que físicamente ha "mejorado mucho en estas dos semanas".
Recio, que será uno de los capitanes de la plantilla esta temporada, reconoció que para él "es un orgullo", porque el Málaga es el equipo en el que empezó a jugar "desde muy pequeño".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando