Es Noticia
Giovanni Simeone y Diego Laxalt evitan la eliminación del Génova

Giovanni Simeone y Diego Laxalt evitan la eliminación del Génova

DMQ

El argentino Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético Madrid Diego Simeone, y el uruguayo Diego Laxalt, evitaron la eliminación ante el Césena del Génova en la tercera ronda de la Copa de Italia.Simeone y Laxalt acudieron al rescate de su equipo, con el marcador en contra desde la media hora de juego, y con sus goles dieron la vuelta a la situación y propiciaron la victoria final del combinado genovés en la prórroga (2-1).
El tunecino Karim Laribi, de penalti, puso por delante al Césena, de la Segunda División italiana, en el minuto 36 y el Génova no logró paliar la situación hasta el inicio de la segunda mitad, con el tanto obtenido por Giovanni Simeone.
El Génova fue incapaz de anotar antes del final de los noventa minutos y el choque fue a los treinta minutos extra, donde el uruguayo Diego Laxalt, marcó para sentenciar la clasificación a la cuarta ronda de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando