Es Noticia
Sólo el lesionado Carriço trabaja al margen de la plantilla sevillista

Sólo el lesionado Carriço trabaja al margen de la plantilla sevillista

DMQ

La plantilla del Sevilla sigue con la preparación del partido del próximo miércoles en Estambul ante el Basaksehir turco, ida de la eliminatoria previa de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y este domingo lo hizo con solo el central portugués Daniel Carriço al margen del grupo.En esta jornada se incorporaron a la dinámica de sus compañeros otros dos jugadores que por diversas dolencias tenían los pasados días un trabajo específico, los argentinos Franco 'Mudo' Vázquez y Joaquín 'Tucu' Correa.
Franco Vázquez, quien por una dolencia muscular en el recto izquierdo se ha perdido ya los últimos partidos amistosos de esta pretemporada, se unió hoy al grupo y encara la recta final de su recuperación.
Pese a ello, el Sevilla informó en un comunicado de que con el centrocampista argentino deben ir con precaución puesto que su lesión muscular requiere de una recuperación segura, por lo que es muy improbable que pueda estar en condiciones para el viaje a Estambul.
El extremo Correa, por su parte, no acabó la primera parte del partido del pasado jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Roma debido a una sobrecarga en el gemelo derecho e inició entonces un trabajo específico, pero en esta jornada ya estuvo al ritmo de la plantilla y de debe tener problemas para llegar al miércoles.
Ya en la jornada del sábado se unió al grupo el defensa argentino Gabriel Mercado, quien como Correa no acabó la primera parte del Trofeo Antonio Puerta, en su caso por unas molestias en la rodilla izquierda.
También el sábado y este domingo trabajó al nivel del grupo el centrocampista Pablo Sarabia, quien se lesionó en el aductor derecho hace dos semanas en un amistoso.
Así, solo Carriço, quien padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho desde el pasado fin de semana, sigue al margen y además es baja segura como mínimo para la ida de la eliminatoria de 'Champions'.
La plantilla que dirige el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo volverá a trabajar el lunes en su ciudad deportiva y el martes los jugadores convocados viajarán a Estambul, donde realizarán el entrenamiento previo al partido ante el Basaksehir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando