Es Noticia
El Athletic prepara a puerta cerrada el choque de Atenas y viaja el miércoles

El Athletic prepara a puerta cerrada el choque de Atenas y viaja el miércoles

DMQ

El Athletic Club preparará con tres entrenamientos a puerta cerrada el partido europeo del jueves ante el Panathinaikos en Atenas, a donde viajará el miércoles en vuelo chárter para disputar el encuentro que será el de ida de la última eliminatoria previa de la Liga Europa.Según el plan de trabajo diseñado por José Ángel 'Cuco' Ziganda, y avanzado por el club bilbaíno, el Athletic entrenará a puerta cerrada tanto el lunes como el martes, en ambas ocasiones en sesiones matinales (10:30 horas), como el miércoles ya en el escenario del choque, el Apostolos Nikolaidis (19:00).
El entrenamiento del lunes será en las Instalaciones de Lezama, pero el del martes podría ser en San Mamés, algo aún por determinar.
El miércoles, Ziganda y uno de sus jugadores ofrecerán la rueda de prensa oficial previa al partido en el mismo escenario del encuentro antes de la sesión.
El Panathinaikos hará sus comparecencias de prensa también el Apostolos Nikolaidis (15:00) pero después llevará a cabo el entrenamiento en otro campo, el Georgios Kalafaitis Training Center (20:00).
Tras regresar de Atenas, donde jugará el jueves (20:30, 21:30 en horario local), el Athletic entrenará en Lezama el viernes a su llegada de la capital griega (13:15) y el sábado.
En la sesión del sábado, vespertina (18:00), los leones prepararán también a puerta cerrada el debut liguero del domingo frente al Getafe en San Mamés (18:15) y Ziganda ofrecerá la rueda de prensa antes del entrenamiento (17:30).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando