Es Noticia
Davy Propper deja el PSV Eindhoven y ficha por el Brighton

Davy Propper deja el PSV Eindhoven y ficha por el Brighton

DMQ

El centrocampista internacional holandés Davy Propper ha dejado el PSV Eindhoven para recalar en el Brighton & Hove Albion "por una cantidad récord para el club", reveló este lunes el conjunto de la Premier League.Londres, 7 ago .- El centrocampista internacional holandés Davy Propper ha dejado el PSV Eindhoven para recalar en el Brighton & Hove Albion "por una cantidad récord para el club", reveló este lunes el conjunto de la Premier League.
"Propper ha firmado un contrato de cuatro temporadas con el Albion, y el traspaso supera la cantidad récord previamente pagada" -por el portero australiano Matthew Ryan, procedente del Valencia-, informó el Brighton a través de un comunicado.
El mediocampista neerlandés -internacional en cinco ocasiones con la 'Oranje'-, de 25 años, llega al sur de Inglaterra después de disputar 189 partidos con la casaca del PSV Eindhoven para reforzar a un equipo que regresa este año a la máxima división del balompié británico.
Según la cadena Sky Sports, el traspaso de Propper rondaría los 10 millones de libras (11 millones de euros), cuatro millones de libras más de lo que se pagó por el arquero Ryan.
Propper se ha convertido en el octavo refuerzo del Brighton este verano, tras Pascal Grosz y Markus Suttner (ambos del Ingolstadt), Izzy Brown (Chelsea -cedido-), Mathias Normann (Bodø/Glimt) y Steven Alzate (Leyton Orient), además del mencionado Ryan.
"No hay ninguna duda de su pedigrí. Davy ha jugado varios partidos en la Liga de Campeones con el PSV y encuentros internacionales con la selección absoluta de Holanda. Complementará los centrocampistas que tenemos en la plantilla", aseguró Chris Hughton, entrenador del conjunto inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando