Es Noticia
1-0. El Recreativo derrota al Cádiz en la presentación ante su afición

1-0. El Recreativo derrota al Cádiz en la presentación ante su afición

DMQ

El Recreativo de Huelva derrotó al Cádiz CF en el partido de presentación ante su afición en el estadio Nuevo Colombino por 1-0 gracias a un gol de David Segura a cinco minutos para el final del encuentro.Hasta entonces el duelo fue espeso, con las defensas estuvieron por encima de los ataques, que en ambos bandos cosecharon escasas ocasiones de gol, aunque sí intensidad y llegadas.
Rompió la dinámica la expulsión en el minuto 61 del cadista David Barral, que ingresó en el terreno del juego tras el descanso, y que vio la roja directa por golpear al defensa albiazul Diego Jiménez.
A partir de ahí el Recre buscó con más insistencia el gol y encontró el premio en una jugada del canterano Víctor Barroso en el minuto 85. Regateó a su par y puso el balón en el área y tras disparar Antonio Domínguez y repeler el tiro Cifuentes, David Segura no falló el rechace a puerta vacía.
 
 
- Ficha técnica:
 
1.- Recreativo: Marc Martínez, Mario Marín, Sergio González, Diego Jiménez, Casado; Jonathan Vila, Rafa de Vicente; Antonio Domínguez, Carlos Calvo, Carlos Lazo; Iván Aguilar. También jugaron Traoré, David Segura, Víctor Barroso y Diego Vargas.
 
0.- Cádiz: Cifuentes, Carpio, Servando, Garrido, José Mari, Salvi Sánchez, Abdullah, Lucas Bijker, Álvaro, Marcos Mauro, Dani Romera. También jugaron Aitor García, David Barral, Rubén Cruz y Nico, Tomás, Silvestre, Imaz, Quintana.
 
Árbitro: Tomás Rodríguez Varela. Expulsó en el minuto 61 por agredir a Diego Jiménez.
 
Gol: 1-0, M. 86: David Segura.
 
Incidencias: Partido de presentación del Recreativo de Huelva ante su afición en el estadio Nuevo Colombino, ante unos 4.500 aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando