Es Noticia
El Albacete adquiere los servicios del extremo francés Jeremie Bela

El Albacete adquiere los servicios del extremo francés Jeremie Bela

DMQ

El Albacete ha anunciado hoy que, tras los fichajes de los exoviedistas Susaseta y Erice, se ha hecho con los servicios del extremo francés Jeremie Bela.Bela, que posee también la nacionalidad congoleña, ha firmado por el cuadro albaceteño para las dos siguientes temporadas y procede del Dijon FCO, conjunto de la Ligue 1 de Francia.
El nuevo futbolista del Albacete tiene 24 años y una dilatada carrera en el fútbol francés en la que ha destacado en las categorías inferiores del RC Lens, además de haber participado activamente en el regreso del Dijon FCO a la máxima categoría del balompié francés dos temporadas atrás con cuatro goles.
Con cerca de un centenar de partidos a sus espaldas en la Ligue 2, este "habilidoso y rápido extremo" sumó 14 encuentros en la Ligue 1, tal y como destaca el equipo albaceteño en el comunicado oficial.
El director deportivo del Albacete, Nico Rodríguez, ha dicho de él que es "un futbolista polivalente que puede actuar en ambas bandas y que nos puede aportar muchos recursos a balón parado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando