Es Noticia
Larrea anunciará la nueva junta directiva de la RFEF en agosto

Larrea anunciará la nueva junta directiva de la RFEF en agosto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicará en agosto la composición de su nueva junta directiva, según anunció el presidente, Juan Luis Larrea, al término de la Asamblea Extraordinaria celebrada este lunes para aprobar el balance económico de 2016 y las cuentas de 2017.

Preguntado por el representante del club granadino UD Maracena sobre la composición de la directiva que presidió la asamblea, sobre la que no fueron informados los asambleístas, Larrea explicó que ésta es la junta que había y que la que se reunió la semana pasada, por primera vez después de las elecciones del 22 de mayo, estaba convocada por Ángel María Villar, aunque sus integrantes no estaban designados.
"La junta estaba convocada por Villar pero no estaba nombrada, será nuestra obligación o la mía tomar esta decisión. He solicitado terminar estas dos juntas del ejercicio pasado, pero en este mes haremos los nombramientos", dijo.
Larrea, que asumió la presidencia la semana pasada tras la suspensión temporal de Villar por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), días después de su ingreso en prisión por presunta corrupción, también se refirió a otros proyectos que tenía su predecesor y que de momento quedan en suspenso, como una modificación de Estatutos.
"Villar pretendía crear comisiones y hacer una modificación de estatutos que entendíamos que había que respetar. No nos sentimos obligados ahora a estas modificaciones y cuando haya nueva junta decidiremos. Nos parecía precipitado presentarlo ahora cuando la persona que estaba trabajando en esto no estaba", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando