Es Noticia
Los Red Bulls fichan al defensa panameño Fidel Escobar

Los Red Bulls fichan al defensa panameño Fidel Escobar

DMQ

Los Red Bulls de Nueva York confirmaron hoy el fichaje del joven defensa panameño Fidel Escobar que permanecerá con el equipo durante un año medio.El acuerdo del préstamo del jugador se dio con su actual equipo panameño, Sporting San Miguelito.
Escobar, de 22 años, se une a los Red Bulls después de haber participado con la selección de Panamá en la pasada edición de la Copa Oro, en la que el equipo nacional canalero llegó hasta los cuartos de final, que perdió por 0-1 frente a Costa Rica, con autogol de Aníbal Godoy.
"Nos sentimos muy contentos con la incorporación de Fidel (Escobar) a nuestro equipo", declaró en un comunicado oficial el director deportivo de los Red Bulls, Dennis Hamlett. "Hemos seguido su trayectoria durante un tiempo".
Hamlett destacó que después de verlo jugar en la Copa Oro no tuvieron ninguna duda de todo el potencial que posee con grandes cualidades futbolísticas que puede desarrollar con su equipo.
"Estamos convencidos que será un gran defensa central, que nos dará una gran ayuda en esa faceta del juego", subrayó Hamlett.
Escobar se une también a su compatriota Michael Amir Murillo, que ya está con el equipo neoyorquino de la MLS, y al que tuvo de compañero en Panamá, con el San Francisco FC.
El nuevo jugador de los Red Bulls pasó la temporada del 2016-17 cedido al equipo del Sporting B de Portugal, donde jugó 14 partidos, 12 como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando