Es Noticia
Suspendido cautelarmente el cierre de parte de la grada del Sánchez Pizjuán

Suspendido cautelarmente el cierre de parte de la grada del Sánchez Pizjuán

DMQ

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Madrid ha suspendido cautelarmente la sanción impuesta por el Comité de Competición, ratificada por el de Apelación y el Tribunal Administrativo del Deporte, del cierre parcial del Gol Norte del Ramón Sánchez Pizjuán.El Sevilla ha informado hoy en su web de esta decisión derivada del recurso presentado por el club sevillista, sobre cuyo estadio penden sendos cierres después de los partidos frente al Real Madrid en Copa del Rey y en Liga, disputados el pasado mes de enero.
El club sigue preparando su defensa para tratar de conseguir la anulación definitiva de esta sanción, y su equipo jurídico ha solicitado el sobreseimiento de ambas sanciones por cánticos e insultos corales proferidos durante los partidos con el Real Madrid.
El Juzgado deberá tomar una decisión definitiva al respecto, después de tener en cuenta las alegaciones que presenten las partes, y se prevé que la sentencia no se conozca hasta dentro de unos meses, añade el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando