Es Noticia
1-1. El Betis se lleva por penaltis el trofeo X aniversario del Extremadura

1-1. El Betis se lleva por penaltis el trofeo X aniversario del Extremadura

DMQ

El Real Betis empató en Almendralejo ante el Extremadura, de Segunda división B, un encuentro en el que los jugadores de Quique Setién no mostraron la diferencia de dos categorías ante su anfitrión, si bien al final se llevaron la victoria los sevillanos en la tanda de penaltis.El dominio bético de inicio, con De la Hoz mostrando criterio en el manejo de la pelota y Joaquín muy incisivo por su costado, se plasmó en un penalti cometido sobre Narváez que Sergio León quiso transformar con un disparo a romper desviado por Tienza, el guardameta pacense.
Los locales gozaron de una clara ocasión en la primera parte, cuando Valverde regateó a Adán pero su remate, en una posición escorada, se fue al poste, si bien esta acción fue el preludio del gol local, anotado por Jairo tras un error en cadena de la zaga bética, primero de Pezzella y luego de Júnior.
Otro canterano, Francis, generó algunas opciones visitantes en la segunda mitad, la primera tras ponerle un balón de gol a Nahuel que el hispano-argentino mandó a las nubes y la segunda, tras habilitar a Fabián, que vio cómo el zaguero Candelas, a portero batido, sacaba su remate en la raya.
Jordi Amat logró empatar al remachar un disparo al palo de Zozulya, muy activo en el tramo final, cuando un pase suyo a Brasanac estuvo a punto de convertirse en el 1-2, que tampoco llegaría en la última ocasión del choque, tras una buena combinación entre el ucraniano y Fabían.
El ganador trofeo se decidió en una tanda de penaltis en la que Dani Giménez se erigió en el protagonista, ya que detuvo los lanzamientos de Montelongo y Cordero, mientras que Francis, Brasanac y José Carlos marcaban para dar el triunfo al Betis.
 
Ficha técnica
1 - Extremadura UD: Tienza, Aitor, Candelas, Zamora, Echevarri, Pardo, Valverde, Miranda, Willy, Airam Benito y Jairo. También jugaron Javi Pérez, Airam Cabrera, Bruno Montelongo, Kike Márquez, Jesús Rubio, Rubia, Manchón y Dylan.
1 - Real Betis: Adán, Barragán, Mandi, Pezzella, Júnior, De la Hoz, Joaquín, Camarasa, Aitor, Narváez y Sergio León. También jugaron Dani Giménez, Rafa Navarro, Amat, Tosca, Durmisi, José Carlos, Brasanac, Francis, Fabián, Guardado, Nahuel y Zozulya.
Goles: 1-0, min. 45: Jairo; 1-1, min. 64: Amat.
Árbitro: Sánchez Sánchez (Comité Extremeño). Sin amonestaciones.
Incidencias: Trofeo conmemorativo del X aniversario de la refundación del Extremadura disputado en el Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz) ante unos 7.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando