Es Noticia

Jonas Martin: "Nunca olvidaré este año de mi vida"

DMQ

El centrocampista francés Jonas Martin, traspasado del Betis al Racing de Estrasburgo francés, aseguró que nunca olvidará el año que ha pasado en el equipo bético y se despidió de la afición con un sentido 'viva el Betis'.En su cuenta de Instagram, el galo se despide con agradecimiento de los jugadores, cuerpo técnico y, 'por supuesto', de 'todo el beticismo', y concluye: 'nunca olvidaré este año de mi vida, viva el Betis'.
El Racing Club de Estrasburgo ha pagado algo más de dos millones a la entidad verdiblanca por Jonas Martin, quien fue fichado del Montpellier y que ha jugado con el Betis 20 partidos de Liga, sólo seis completos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando