Es Noticia
Sudamericanos entregan triunfos a Querétaro, Puebla, Atlas y León en Copa MX

Sudamericanos entregan triunfos a Querétaro, Puebla, Atlas y León en Copa MX

DMQ

El colombiano Yerson Candelo y el brasileño Camilo Sanvezzo marcaron los goles con los que los Gallos de Querétaro se impusieron por 2-0 a los Cimarrones de Sonora de la Liga de Ascenso, en la primera jornada de la Copa MX del Apertura mexicano.En tanto, el argentino Carlos Salom anotó el tanto con el que el Puebla derrotó por 1-0 al Atlante, mientras que sus compatriotas Rolando Pereyra, doblete, y Mauro Boselli anotaron los goles con lo que el León derrotó por 3-2 al Oaxaca y el uruguayo Christian Tabó anotó un gol en el triunfo del Atlas por 2-1 sobre los Potros UAEM .
En el triunfo del Querétaro, Candelo abrió el marcador en el minuto 53 con remate dentro del área y Sanvezzo lo cerró en el 80 con un tiro libre.
El argentino Salom sentenció la victoria del Puebla al acertar un penalti en el minuto 42. También desde los once pasos, el uruguayo Tabó se apuntó el primer tanto del Atlas en el minuto 48 y luego el mexicano Dieter Vargas, de los Potros UAEM, marcó en su propia meta para el 2-0 aunque el partido terminó 2-1.
Los argentinos, Pereyra, con un doblete en los minutos 51 y 68, y Boselli en el 78 le dieron al León el triunfo por 3-2 ante los Alebrijes de Oaxaca que se pusieron en ventaja con goles de los mexicanos Martín Zuñiga y Taufic Guach en el minuto 5 y el 10.
En otros partidos, los Leones Negros UDG derrotaron como visitantes por 0-2 a los Dorados de Sinaloa con doblete del mexicano Misael Vázquez en el 43, de penalti, y en el 47 al tiempo que el Morelia se impuso por 2-1 a los Mineros de Zacatecas
Los ganadores de la jornada sumaron sus tres primeros puntos y se instalaron en el primer lugar de su sector. Leones UDG lidera el Grupo 1, Atlas el 3, Puebla el 4, León el 6, Querétaro el 8 y Morelia el 9.
La primera jornada de la Copa MX del Apertura mexicano cerrará este miércoles con los partidos Monterrey ante Toros de Celaya, Zacatepec ante Cruz Azul, del español Paco Jémez, y Santos Laguna-Chivas del Guadalajara, campeón defensor de la Copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando