Es Noticia
0-4. Sergio Gil guía al Lugo hacia su primera victoria de pretemporada

0-4. Sergio Gil guía al Lugo hacia su primera victoria de pretemporada

DMQ

Sergio Gil guió la primera victoria de la pretemporada del CD Lugo, que goleó al Compostela (0-4), de Segunda División B, en el segundo memorial Antonio Bermúdez, que sirvió de presentación para los santiagueses ante sus aficionados en el campo de San Lázaro.Los lucenses, que habían perdido en su estreno este verano ante el Oviedo en el Emma Cuervo, encarrilaron el triunfo en la primera parte, en la que Gil marcó un gol y le dio otros dos al nuevo delantero del equipo de Segunda División.
El técnico del conjunto rojiblanco tuvo que improvisar con la línea defensiva por las bajas que acumulaba y alineó como escuderos del portero Juan Carlos a Carlos Pita (centrocampista) y Vasyl Kravets (lateral izquierdo), mientras que en el lateral derecho contó con Serge Leuko y en el izquierdo, con una de las caras nuevas del equipo, Luis Ruiz.
Junto a ellos formaron Ramón Azeez, Sergio Gil, Fede Vico y Cristian Herrera, que anotó sus primeros goles con el equipo gallego Antes de que el canario se estrenara, vio portería, a los 13 minutos, el centrocampista Sergio Gil, que adelantó a los lucenses en el campo de San Lázaro.
El jugador zaragozano sirvió el saque de esquina con el que Cristian Herrera firmó, de cabeza, su primer tanto con el Lugo.
Apenas un par de minutos después, a la media hora, y otra vez a pase de Sergio Gil, el ex del Girona materializó el tercero de los lucenses con una vaselina.
En el descanso, el técnico del Lugo introdujo en el campo a Eduard Campadabal, Ignasi Miquel, Guille Donoso, Antonio Campillo y Daniel Escriche.
Campillo falló un penalti a falta de veinte minutos para el final y Donoso anotó el cuarto gol de los lucenses con un zurdazo en el 73 para cerrar la goleada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando