Es Noticia
El Olimpia hace oficial el traspaso del hondureño Lozano al Barcelona B

El Olimpia hace oficial el traspaso del hondureño Lozano al Barcelona B

DMQ

El Olimpia hondureño oficializó este lunes el traspaso del delantero Anthony Lozano al Barcelona B español.El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, confirmó en un comunicado que Lozano, apodado 'el Choco', es ya nuevo jugador del Barcelona B.
"Hemos hecho oficial el traspaso de Anthony 'el Choco' Lozano de nuestras filas a una institución grande en el mundo deportivo como es el Fútbol Club Barcelona", indicó Ferrari sin precisar el monto de la operación.
El dirigente destacó que el Olimpia, el equipo de mayor afición y más laureado de Honduras, donde ha ganado 30 copas, ha "visto crecer" a Lozano desde 2009 cuando debutó con el club a los 16 años.
Lozano, ahora de 24, estuvo ligado hasta hace tres semanas al Tenerife y también ha jugado en España con los equipos Alcoyano y Valencia de la segunda división.
El acuerdo logrado entre Lozano y el Barcelona B es la razón por la que el jugador no se integró a la selección de su país, que está clasificada a cuartos de final de la Copa Oro pese a que no ha podido marcar ni un gol en tres partidos disputados hasta ahora.
No obstante, Honduras se clasificó gracias a un empate 0-0 ante Canadá y al triunfo por 3-0 que le dieron en los despachos de la Concacaf por la alineación indebida del jugador Florent Malouda con Guayana Francesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando