Es Noticia
Berizzo: "Me ha gustado el poder ofensivo y que los dos nueve han marcado"

Berizzo: "Me ha gustado el poder ofensivo y que los dos nueve han marcado"

DMQ

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, mostró hoy su satisfacción por la victoria lograda por su equipo ante el Cerezo Osaka (3-1) y dijo que le han gustado "muchas cosas, sobre todo el poder ofensivo y que los dos nueve -Wissan Ben Yedder y Luis Muriel- han marcado".Berizzo, en declaraciones difundidas por el club, destacó que han "generado mucho ataque" y que ello entra dentro de su idea de fútbol, aunque precisó que "hay que seguir trabajando y desarrollando todo".
"El partido ha sido positivo. Nos sirve para encontrar nuestra forma y hemos corrido y disputado el balón. Ha habido un ritmo en cada tiempo y creo que el calor lo ha apaciguado, pero hay cosas para sumar. Cada jugador encontró minutos y ha ido bien", comentó el 'Toto' Berizzo.
Comentó que la ilusión de sus jugadores "es muy alta" en un momento en el que todos "están bajo observación" para ganarse al entrenador y porque "hay que demostrar y defender el lugar que ocupas, y sostener el rendimiento porque el fútbol es presente y hay que adaptarse rápido".
Reflexionó sobre la importancia de la fase previa de la Liga de Campeones, que el Sevilla disputará a mediados de agosto, y afirmó que "toda la preparación desemboca en ese partido y todo se ha planificado para llegar ajustados y en buena forma".
Berizzo se refirió también al fichaje del delantero Manuel Agudo 'Nolito, quien llegará en breve a Japón para incorporarse a la concentración sevillista, y de quien dijo que era un objetivo compartido con la secretaría técnica.
"Es un jugador de banda, que crea peligro y es desequilibrante. Hay que recuperar su mejor nivel porque viene de unos meses de inactividad en Inglaterra, pero estoy muy contento de tenerlo otra vez", aseveró del punta sanluqueño, a quien entrenó en su etapa en el Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando