Es Noticia
El sportinguista Víctor Rodríguez busca su "mejor versión"

El sportinguista Víctor Rodríguez busca su "mejor versión"

DMQ

El centrocampista del Sporting Víctor Rodríguez espera poder ofrecer su mejor versión para corresponder a las palabras de confianza que sobre él tuvo el entrenador Paco Herrera, a pesar de que el rojiblanco no tuvo una buena actuación la pasada temporada."Agradezco a Herrera sus palabras, me sirven para coger confianza, espero poder ofrecer mi mejor versión", ha manifestado Víctor Rodríguez al término de la primera de las dos sesiones de entrenamiento previstas para hoy.
Para el centrocampista rojiblanco, "el ascenso tiene que ser el objetivo del Sporting" pero considera que "en estos momentos en lo que hay que centrarse es en trabajar y ponerse a punto, pensar en otra cosa sería un error" ante la dureza de la Segunda división en la que "hay alrededor de 15 equipos que lo que quieren es subir".
Víctor Rodríguez conoce a Paco Herrera de su época en el Zaragoza y ha dicho que "es un entrenador con mucha experiencia en la categoría al que le gusta el buen trato al balón y buscar la portería contraria".
Sobre las críticas de la afición la pasada temporada, Víctor Rodríguez se ha limitado a señalar que "la afición es soberana tanto para los halagos como para las críticas" y ha asegurado que él procura "estar al margen de las unas y las otras".
La plantilla ha iniciado hoy la segunda semana de pretemporada en la que ya están previstos dos encuentros amistosos, el primero el miércoles en Guijuelo contra el Salamanca y el segundo el sábado en Ferrol, donde se medirá al Racing de Santander y al Celta de Vigo.
En la sesión de esta mañana han participado con normalidad los centrocampistas Álvaro Bustos y Cristian Salvador, que la semana pasada sufrieron sendos golpes, mientras que otro jugador del centro del campo, Carmona, ha tenido que retirarse antes que el resto debido a una sobrecarga muscular.
El único futbolista que está al margen de sus compañeros es Rachid, que la pasada temporada cuando jugaba cedido en el Tenerife sufrió una lesión en un tobillo de la que no está totalmente recuperado, por lo que solo hace trabajo de gimnasio y con el fisioterapeuta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando