Es Noticia
Júnior: "El equipo y el filial tienen una idea parecida de juego"

Júnior: "El equipo y el filial tienen una idea parecida de juego"

DMQ

El lateral dominicano del Betis, Júnior Firpo, afirmó este lunes que el primer equipo y el filial béticos "tienen una idea parecida de juego" y que ello facilita en mucho la integración de los canteranos en el grupo que dirige Quique Setién.Júnior, de 20 años, es uno de los seis componentes del Betis Deportivo que hacen la pretemporada con Setién y permanecen concentrados en el complejo de Montecastillo, en Jerez de la Frontera, donde expresó a los periodistas su satisfacción y agradecimiento de la oportunidad de trabajar con el primer equipo.
"Se agradece que te den esta oportunidad. Trabajo al máximo para ganarme un puesto", aseguró el zaguero dominicano, quien señaló que Setién les pide a los canteranos "una actitud ofensiva, como sucede con José Juan Romero (entrenador del Betis Deportivo) en el filial".
Comentó que el técnico cántabro cuenta con los jugadores de la cantera y que, por esta razón, cualquiera de ellos puede ganarse el puesto y agregó que, en su caso, lo que trata es de devolver la confianza depositada en él y la acogida de los veteranos, de entre lo que destacó al capitán, Joaquín Sánchez.
"Joaquín es un ejemplo dentro y fuera del campo. Consigue que el trabajo sea más ameno por el ambiente que hay dentro del grupo", concluyó Júnior, quien consideró en el grupo hay jugadores para suplir las eventuales marchas y que, por ello, "hay que seguir trabajando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando