Es Noticia
Sevilla y Galatasaray acuerdan el traspaso del lateral brasileño Mariano

Sevilla y Galatasaray acuerdan el traspaso del lateral brasileño Mariano

DMQ

El Sevilla y el Galatasaray de Estambul han cerrado el traspaso al club turco del lateral derecho brasileño Mariano Ferreira, por el que los hispalenses percibirán algo menos de cinco millones de euros, según informaron a Efe fuentes de la operación.El ya exsevillista, de 31 años, ha emprendido viaje a la ciudad otomana, donde firmará un contrato para las tres próximas temporadas con el Galatasaray y percibirá unos dos millones de euros por campaña.
Mariano Ferreira Filho se formó en el Guaraní de Campinas, con cuyo primer equipo debutó en 2004, y pasó por varios conjuntos antes de destacar en el Fluminense, con el que ganó el Campeonato Brasileño en 2010, justo antes de fichar por el Girondins de Burdeos, donde ganó la Copa de Francia en 2013.
En el verano de 2015, el Sevilla lo reclutó tras pagar unos tres millones al club bordolés y en las dos temporadas en la capital andaluza Mariano ha disputado ochenta encuentros oficiales, entre ellos la final de la Liga Europa del año pasado, en la que su concurso fue decisivo para el triunfo sevillista sobre el Liverpool (3-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando