Es Noticia
El Nápoles incorpora al lateral portugués Mario Rui

El Nápoles incorpora al lateral portugués Mario Rui

DMQ

El Nápoles incorporó este jueves al lateral portugués Mario Rui, que llega procedente del Roma cedido por un año con obligación de compra, en una operación que ronda los 9 millones de euros.El club sureño publicó un tuit en el que dio la bienvenida al portugués y alegó una foto del futbolista firmando una camiseta "azzurra" en compañía del presidente, Aurelio De Laurentiis, en la concentración del equipo en Dimaro (noreste de Italia).
La operación prevé un pago de 3.75 millones de euros por la cesión más una obligación de compra fijada en otros 5.5 millones de euros, según confirmó el Roma en el comunicado oficial del traspaso del jugador.
Mario Rui, de 26 años, disputó solo 5 partidos con el Roma en la última temporada a causa de una grave lesión en el ligamento cruzado de una rodilla y buscará relanzar su carrera en el Nápoles del técnico Maurizio Sarri, que ya le entrenó en el Empoli.
El portugués es el segundo fichaje del club napolitano en esta sesión de mercado, después del extremo francés Adam Ounas, de 20 años, que llegó procedente del Burdeos.
Tras un breve paso por los juveniles del Valencia en el curso 2008/2009, Rui debutó en la segunda división portuguesa con la camiseta del Fátima, antes de jugar en Italia en el Gubbio y en el Spezia.
El portugués fichó por el Empoli en 2013 y se lució con una serie de prestaciones de alto nivel que le permitieron fichar el curso pasado por el Roma, antes del último pasaje al Nápoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando