Es Noticia
Pezzella se plantea salir "si surge algo beneficioso para las dos partes"

Pezzella se plantea salir "si surge algo beneficioso para las dos partes"

DMQ

El defensor argentino del Real Betis, Germán Pezzella, ha comentado hoy en rueda de prensa que está "cómodo" en el club y que por ello renovó antes de irse de vacaciones, pero no ha cerrado la puerta a un traspaso "si surge algo beneficioso para las dos partes"."El club ha confiado en mí y yo quiero crecer a la par que el club. Quería devolverle la confianza por apostar por mí. Más adelante se verá si surgen cosas, pero deberán ser beneficiosas para las dos partes. Forzar las cosas no es mi manera", ha manifestado Pezzella.
El exjugador de River Plate ha lamentado que "se hablan de un montón de cosas" y que "en Argentina se malinterpretaron las cosas" porque "parecía que abría la puerta" para irse, "pero no hay nada" porque se siente "muy contento y querido en el Betis, ya se verá qué pasa en el futuro".
Pezzella se ha referido a su compañero Dani Ceballos, que negocia su traspaso al Real Madrid, "uno de los clubes más importantes del mundo", por lo que "estar en su situación debe ser difícil, porque el Betis es el club de su vida, de sus amores" pero "está siendo tentado por los mejores".
Para el central de Bahía Blanca, también ha sido "un poco duro" despedirse del delantero Rubén Castro, cedido al Guizhou Hengfeng chino hasta el próximo diciembre, "porque es un jugador que significa mucho por su nombre, por su calidad de jugador y porque es una gran persona".
Germán Pezzella ha alabado la labor de su nuevo entrenador, Quique Setién, al recordar que "cada técnico tiene sus ideas y esquemas" que él "está mostrando", pero "tampoco está avasallando, sino que quiere cambiar poco a poco la dinámica que había antes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando