Es Noticia
El Bremen anuncia que no renovará el contrato del peruano Claudio Pizarro

El Bremen anuncia que no renovará el contrato del peruano Claudio Pizarro

DMQ

El Werder Bremen alemán anunció hoy que no renovará el contrato con el delantero Claudio Pizarro, de 38 años de edad, entre otras razones para no bloquear el desarrollo de jóvenes talentos.El club quiere hacerle una despedida a Pizarro pero probablemente esta no vaya a ser inmediata pues el jugador peruano quiere buscar otro club para continuar su carrera.
"Hemos considerado muchos aspectos en nuestra decisión. En vista de la competencia que hay para los puestos en la delantera y la presencia de talentos jóvenes a los que no queremos bloquear en su desarrollo, hemos decidido no renovar el contrato de Claudio", dijo el gerente deportivo del Bremen, Frank Baumann.
"Claudia es una leyenda y queremos darle la mejor despedida posible para un jugador del Bremen que es un partido de despedida. Es uno honor que se le ha concedido a pocos. Cuando termine su carrera acordaremos los detalles", agregó Baumann.
Pizarro, por su parte, admitió que hubiera querido seguir en el club que lo trajo a Europa pero agregó que naturalmente respetaba la decisión.
"Para mi siempre fue un gran honor vestir la camiseta del Werder Bremen. El club, la ciudad y los seguidores estarán siempre en mi corazón. Hubiera querido seguir jugando en el Bremen pero acepto la decisión del club", dijo Pizarro.
Pizarro tuvo tres etapas en el Bremen -la primera entre 1999 y 2001, la segunda entre 2008 y 2012 y la última entre 2015 y 2017- y marcó 104 goles para el equipo hanseático.
Pizarro también pasó por el Bayern Múnich y con un total de 191 goles en 430 partidos es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando