Es Noticia
En la boda de Messi habrá comida típica de Argentina

En la boda de Messi habrá comida típica de Argentina

DMQ

En la boda de este viernes de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo habrá comidas típicas argentinas como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom, según informó hoy la empresa de comunicación gestora de la imagen del delantero y encargada de la comunicación del evento."El menú que podrán disfrutar mañana los invitados al enlace de Leo Messi y Antonela Roccuzzo constará de una recepción de seis estaciones, siendo una de ellas para los más pequeños, seguida de un plato principal y un postre. A eso hay que añadir una mesa de dulces y otra de final de fiesta", detalla el comunicado.
"Una de las estaciones de la recepción estará dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas y los chorizos bom bom", agrega el texto enviado por la agencia '6 Pointer'.
También ofrecerán tres tipos de vinos distintos y bebidas gaseosas sin alcohol para los invitados, que rondan los 260.
La empresa de comunicación anunció hoy que habrá una "alfombra roja justo en la salida de la zona de prensa para que los invitados que por su propia voluntad así lo deseen puedan saludar a la prensa durante el evento".
Sin embargo, explicaron que esa zona "no será lugar de paso", sino que los invitados tendrán que "acudir expresamente a la misma" para dialogar con los periodistas.
La boda será este viernes a las 19.00 local (22.00 GMT) en el complejo City Center Rosario. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando