Es Noticia

LaLiga Santander no parará en Navidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

LaLiga Santander se encuentra metida de lleno en el diseño del calendario para la temporada 2017/2018 y, según ha adelantado iusport, habrá jornada liguera en los días de Navidad.

El fútbol no parará esta temporada en fechas navideñas y se prevé que se disputen partidos el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre. De hecho, el sábado está previsto que se jueguen tres partidos de LaLiga Santander y otros tres partidos de LaLiga 1,2,3. El mismo portal, hace apenas unas semanas, daba a conocer la fecha de inicio de la temporada. LaLiga Santander, la RFEF y la AFE habrían llegado al acuerdo de arrancar el tercer fin de semana de agosto (18-19-20) y finalizar, previsiblemente, el fin de semana del 19-20 de mayo del año 2018.
El calendario de LaLiga Santander y de la Liga 1,2,3 se sorteará el próximo 20 de julio en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, que se celebrará, como es tradicional, en su sede en la Ciudad de del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando