Es Noticia
El Athletic efectuará nueve entrenamientos en su primera semana de trabajo

El Athletic efectuará nueve entrenamientos en su primera semana de trabajo

DMQ

La plantilla del Athletic Club, que comenzará los entrenamientos el próximo lunes en Lezama a las órdenes de su nuevo técnico, José Ángel 'Cuco' Ziganda, efectuará nueve sesiones en su primera semana de trabajo, según el plan anunciado este martes por el club rojiblanco.El programa, que se extenderá entre el lunes y el sábado antes de disfrutar el domingo 9 de julio del primer día de descanso, contempla sesiones dobles, 10.00 y 18.00 horas, para el lunes, el miércoles y el jueves.
El martes, el viernes y el sábado los jugadores del equipo rojiblanco únicamente se ejercitarán por la mañana.
Ziganda ofrecerá su primera rueda de prensa el lunes 3, a las 17.15 horas, antes de la sesión vespertina, en la cual se tomará también la tradicional foto de grupo.
Después de esa primera semana de trabajo en Lezama, el lunes 10 el Athletic viajará a Suiza para llevar a cabo una concentración de nueve días en las localidades de Crans Montana e Yverdon les Bains.
Durante ese 'stage' el conjunto bilbaíno disputará sus tres primeros amistosos de preparación ante los equipos suizos del Basilea, el día 12, y el Sion, el 15, y el Fenerbahce turco, el 18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando