Es Noticia
Barragán pasa el reconocimiento médico previo a su cesión al Betis

Barragán pasa el reconocimiento médico previo a su cesión al Betis

DMQ

El defensor del Middlesbrough inglés Antonio Barragán ha pasado este martes en Sevilla el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, que lo contratará a préstamo hasta junio de 2018 con una opción de compra para ejercer al término de la próxima temporada.El club verdiblanco tiene previsto oficializar en las próximas horas la contratación de Barragán, según han admitido a Efe fuentes de la operación.
El futbolista de origen gallego, lateral diestro que acaba de cumplir 30 años, se formó en los escalafones inferiores del Sevilla pero se marchó todavía en edad juvenil al Liverpool, con cuyo primer equipo sólo jugó un partido oficial, antes de enrolarse en el Deportivo de La Coruña, en el que militó entre 2006 y 2009.
Las dos siguientes temporadas las pasó el nuevo refuerzo bético en el Real Valladolid y en 2011, fichó por el Valencia, donde estuvo cinco campañas, hasta que el verano pasado se fue al Middlesbrough, con el que ha quedado penúltimo de la Premier League, en la que ha disputado 27 encuentros.
Antonio Barragán es el segundo fichaje estival que el Betis pone a disposición de su nuevo entrenador, Quique Setién, después de que a finales de mayo anunciase la incorporación del delantero Sergio León, procedente del Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando