Es Noticia
Carreras apuesta por el fútbol combinativo como nuevo técnico del Nàstic

Carreras apuesta por el fútbol combinativo como nuevo técnico del Nàstic

DMQ

Lluís Carreras, nuevo técnico del Gimnàstic, apuesta por el fútbol combinativo y ofrece "trabajo, trabajo y trabajo" en su nueva etapa al frente del equipo grana que este lunes se ha iniciado con su presentación ante los medios de comunicación.Carreras, que ha firmado un contrato hasta el próximo 30 de junio de 2019, no ha querido fijarse objetivos a largo plazo y ha comentado que el Nàstic debe confeccionar una gran plantilla para poderse situar en el lugar que se merece.
El técnico catalán llega de la mano de Sergi Dorado, que se convertirá en el segundo entrenador del Gimnàstic de Tarragona para la próxima temporada, desplazando a Xisco Muñoz al que aún el club no ha anunciado cuál será su tarea dentro del equipo técnico si finalmente se queda en Tarragona.
"Queríamos a un entrenador que conociera la categoría, que fuera exjugador profesional y que tuviera mucha ilusión y proyección", ha anunciado durante la presentación el Presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando