Es Noticia

Vidal: "Bravo estuvo muy bien"

DMQ

El centrocampista chileno Arturo Vidal destacó hoy que el guardameta de su selección, Claudio Bravo, que volvía tras dos meses en el dique seco, estuvo "muy bien" ante Australia (1-1)."Estoy contento porque Claudio se recuperó de una lesión bastante dura, pero lo importante es que ya está con nosotros y hoy día lo hizo muy bien", dijo Vidal tras el partido.
Vidal destacó que el portero del Manchester City es "fundamental" para la salida del balón, aunque recordó que el guardameta titular durante los primeros dos partidos de la Copa Confederaciones, Johnny Herrera, "también lo hizo muy bien".
"Así que espero que los 23 jugadores estemos disponibles para el miércoles", comentó, en alusión a que Medel arrastra problemas musculares y Aránguiz tuvo que abandonar el terreno de juego tras una dura entrada de Cahill.
Bromeó ante los periodistas cuando le preguntaron si el portugués Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo al que se enfrentará Chile en semifinales, era "el coco" (cuco en Chile).
"El cuco no existe", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando