Es Noticia
Bachelet celebra paso de selección chilena a semifinales Copa Confederaciones

Bachelet celebra paso de selección chilena a semifinales Copa Confederaciones

DMQ

La presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, celebró hoy el paso de la selección chilena a semifinales de la Copa Confederaciones tras el empate 1-1 frente a la de Australia."¡Ya estamos en semifinales de la Copa Confederaciones! Todo el país se ilusiona con La Roja. #VamosChile", señaló la mandataria por medio de su cuenta oficial de Twitter.
Con goles del chileno Martín Rodríguez y el australiano James Troisi finalizó el partido que se jugó este domingo en el estadio del Spartak de Moscú.
El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, que quedó hoy en segundo lugar del Grupo B, se enfrentará el miércoles a Portugal en la ciudad de Kazán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando