Es Noticia
España gana a Rusia y gana la primera etapa de la Liga Europea

España gana a Rusia y gana la primera etapa de la Liga Europea

DMQ

La selección española de fútbol playa se ha impuesto este domingo a Rusia (3-1), con lo que se ha adjudicado la victoria final en la primera etapa de la Liga Europea, disputada en Belgrado.El equipo de Joaquín Alonso concluye con seis puntos, uno más que Francia, cuya victoria en el tiempo extra contra Alemania (5-4) le concedió dicha opción.
No la desaprovecharon los españoles, que tras comenzar el torneo con derrota frente a los germanos (2-4) continuaron con su evolución y vencieron con tantos de Llorenç Gomez, Antonio Mayor y Salvador Ardil.
La segunda etapa se disputará del 7 al 9 de julio en Nazaré (Portugal).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando