Es Noticia
0-2. Gana equipo de Villa duelo neoyorquino y sigue en lucha por el liderato

0-2. Gana equipo de Villa duelo neoyorquino y sigue en lucha por el liderato

DMQ

El New York City mantuvo su racha ganadora y consiguió una importante victoria al imponerse de visitante por 0-2 a los Red Bulls de Nueva York, en el duelo de equipos de la Gran Manzana, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).Los goles del partido llegaron al minuto 33 por mediación de Jack Harrison, que remató potente de pierna derecha desde dentro del área y batió por alto al arquero hispano de los Red Bulls, Luis Robles.
El 0-2 no se materializó hasta el minuto 65 de la segunda parte, cuando Ben Sweat, en un remate de cabeza, que más bien parecía un centro, puso el balón dentro de la portería de los Red Bulls ante la sorpresa de los jugadores del equipo local.
El gol de Sweat, primero que consigue como profesional en la MLS, dejó sin capacidad de reacción a los Red Bulls, que la semana anterior habían eliminado al New York City en la Copa US Open.
Aunque el delantero español David Villa esta vez no consiguió marcar después que el pasado sábado había sido la figura con doblete en el triunfo por 2-1 ante los Sounders FC de Seattle, volvió a ser el jugador más activo en el ataque del New York City, junto con la joven promesa venezolana Yangel Herrera.
Ambos tuvieron varias oportunidades de gol, con un gran entendimiento en los pases, pero el arquero Robles, a pesar de la derrota, se convirtió en la gran figura de los Red Bulls.
La victoria permitió al New York City ponerse con marca de 30 puntos (9-3-5) y mantenerse en el tercer lugar de la Conferencia Este, que lideran el Toronto FC con 35 puntos (10-5-2) después que la pasada noche también ganó por 2-0 al Revolution de Nueva Inglaterra.
De nuevo el centrocampista español Víctor Vázquez volvió a ser el director del juego ofensivo del Toronto FC y se mantiene líder de la liga en asistencias con nueve.
Vázquez se encargó de darle la asistencia al delantero italiano Sebastián Giovinco para que en el tiempo de descuento (90+6) consiguiese el 2-0 definitivo del Toronto FC.
Mientras que el Fire de Chicago ocupa el segundo lugar con 31 puntos (9-4-3) y esta noche, de local, se enfrenta al Orlando City.
La pasada noche también se disputó el partido del duelo tejano entre el Dynamo de Houston y el FC Dallas que acabó con empate a 1-1 y de nuevo protagonismo goleador latinoamericano.
El delantero mexicano Erick "Cubo" Torres se encargó de marcar el gol que le dio la ventaja provisional al Dynamo y el empate del Dallas FC lo consiguió el argentino Maximiliano Urruti, noveno tanto que logra en lo que va de temporada.
Mientras que el marcado por Torres permitió al delantero mexicano quedarse en solitario en el segundo lugar de la lista de máximos goleadores de la liga al llegar a los 11, uno más que Villa (10), que ahora ocupa el tercer lugar.
El delantero serbio del Fire, Nemanja Nikolic, la gran revelación como goleador en lo que va de temporada, se mantiene de líder con 13 dianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando