Es Noticia
Portugal, como primera de Grupo, y México acceden a semifinales

Portugal, como primera de Grupo, y México acceden a semifinales

DMQ

Portugal, que goleó a Nueva Zelanda (4-0) y México, que remontó ante el conjunto anfitrión, Rusia (2-1), se clasificaron para las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.Lusos y mexicanos conocerán a sus adversarios el domingo, cuando se resuelva el Grupo B, hasta ahora dominado por Chile y Alemania, a falta de una sesión.
El contundente triunfo logrado contra Nueva Zelanda en San Petersburgo determinó a Portugal como campeona del Grupo A. El campeón de Europa dejó sentenciado el choque en el último cuarto de hora de la primera parte. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 33 al transformar un penalti. Bernardo Silva, flamante fichaje del Mahchester City, anotó el segundo en el 38.
Tras el descanso, a diez del final, Andre Silva, fichado por el Milan procedente del Oporto, amplió la ventaja. Y en el tiempo añadido, Nani redondeó la goleada de Portugal.
Mientras, México prolongó la buena línea mostrada a lo largo de la competición con una significativa victoria frente a Rusia, que se despide del torneo con un solo triunfo y dos derrotas.
Y eso que los locales se adelantaron en el minuto 25 gracias al acierto del atacante del Spartak Moscú Aleksandr Samedov. Néstor Araujo empató a la media hora y, en la segunda parte, el extremo del PSV Eindhoven Hirving 'Chucky' Lozano puso por delante a México en el estadio Kazan Arena.
El videoarbitraje (VAR) volvió a acaparar protagonismo en esta competición. Primero para mostrar que el ruso Fedor Smolov había simulado un penalti que el árbitro, por tanto, no indicó. Después, para anular un gol al mexicano Héctor Moreno.
Portugal y México cerraron la fase de grupos con 7 puntos cada uno. Dos victorias y un empate. La diferencia de goles determinó que el campeón europeo terminara como primera del cuarteto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando