Es Noticia
El gaditano Jesús Murga deja el Jaén FS y jugará en el Ímola italiano

El gaditano Jesús Murga deja el Jaén FS y jugará en el Ímola italiano

DMQ

El cierre gaditano Jesús Murga, que las dos últimas temporadas militó en el Jaén Paraíso Interior FS, ha llegado a un acuerdo para jugar la próxima campaña en el Ímola, equipo de la máxima categoría del fútbol sala italiano, informó a Efe el propio jugador.Murga, de 24 años y que en 2014 conquistó la Copa de España con el Movistar Inter, se ha mostrado feliz de vivir su primera experiencia deportiva en Europa.
"Es una buena oportunidad para conocer una nueva competición y cultura. El Ímola es un equipo que pretende crecer y ojalá me salgan bien las cosas", señaló a Efe.
El cierre ha militado con anterioridad en el Lanzarore (2010-11), el Caja Segovia (11-12 y 12-13), el Movistar Inter (13-14) y el Magna Navarra (14-15) antes de llegar al Jaén Paraíso Interior, donde las lesiones le impidieron disfrutar de muchos minutos.
En dos campañas, el gaditano jugó 32 partidos, veintidós en la 2015-16 y diez en la 2016-17, en los que ha marcado cuatro goles.
Murga reconoció que rechazó ofertas de Primera y Segunda División para afrontar la aventura en Italia. "Es cierto que he tenido ofrecimientos en España, pero la del Ímola me ha seducido y cautivado. Espero que todo salga bien y logremos buenos resultados", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando