Es Noticia

Pau López: "Kepa es un ejemplo"

DMQ

Pau López, portero de la selección española sub-21, afirmó este jueves que Kepa Arrizabalaga es "un ejemplo" como "futbolista" y como "compañero"
Pau López tendrá ante Serbia, en el último partido de la fase de grupos, la oportunidad de ser titular en la portería de España.Redacción deportes, 22 jun .- Pau López, portero de la selección española sub-21, afirmó este jueves que Kepa Arrizabalaga es "un ejemplo" como "futbolista" y como "compañero"
Pau López tendrá ante Serbia, en el último partido de la fase de grupos, la oportunidad de ser titular en la portería de España.
Con España clasificada para semifinales después de ganar a Macedonia y a Portugal, el tercer encuentro servirá a Albert Celades para dar minutos a los menos habituales. López será uno de ellos y aprovechó en la víspera del duelo para alabar a su compañero.
"Kepa es un grandísimo portero. Es muy humilde y trabajador, un ejemplo como futbolista y compañero. Contar con la confianza del míster es de agradecer. Sólo pensamos en ganar este viernes", aseguró.
Para Pau López, disputar un partido del Europeo sub'21 es algo "que no se consigue todos los días" y habló sobre el curso que ha completado en el Tottenham inglés.
"Esta temporada ha sido una experiencia en todos los sentidos. Me he hecho mejor portero, todo suma", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando