Es Noticia
El internacional costarricense Giancarlo González ficha por el Bolonia

El internacional costarricense Giancarlo González ficha por el Bolonia

DMQ

El internacional costarricense Giancarlo González es nuevo jugador del Bolonia, de la Serie A italiana (Primera División), al que llega procedente del Palermo.El Bolonia anunció hoy en un comunicado que "adquirió a título definitivo desde el Palermo el derecho a las prestaciones deportivas del defensa Giancarlo González".
González, de 29 años, disputó tres temporadas con la camiseta del Palermo, pero dejó el club siciliano después del último descenso a la Segunda División y se convirtió hoy en el primer fichaje del Bolonia en esta sesión del mercado veraniego.
El defensa, que disputó 52 partidos con la selección absoluta costarricense, visitó hoy el centro deportivo del Bolonia acompañado por Marco Di Vaio, exjugador del Valencia que trabaja actualmente como directivo del club emiliano.
"Estoy muy feliz por estar aquí y estoy ansioso por empezar a trabajar. El Bolonia es un gran club, un equipo histórico. Soy uno al que le gusta trabajar en el campo y darlo todo", afirmó González en declaraciones difundidas por el club.
Defensa experto y fuerte físicamente, González estuvo cinco años en el Alajuelense costarricense, antes de fichar por el Valerenga noruego en 2012 y por el Columbus Crew estadounidense en 2014.
González formó además parte de la plantilla de la selección costarricense en el Mundial de Brasil 2014, en el que el equipo entrenado por el colombiano Jorge Luis Pinto hizo historia al llegar hasta los cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando