Es Noticia
El Villarreal será uno de los participantes en el LXIII Trofeo Carranza

El Villarreal será uno de los participantes en el LXIII Trofeo Carranza

DMQ

El Villarreal será uno de los integrantes del LXIII Trofeo Ramón de Carranza, que se disputará en Cádiz los próximos 12 y 13 de agosto, anunció este jueves el club cadista.Esta edición contará con la participación del conjunto castellonense, además del equipo anfitrión, el Cádiz, y dos más que se conocerán oficialmente en los próximos días.
Uno de ellos también sería el Málaga, vigente campeón del torneo al ser el vencedor el pasado año y con el que la organización negocia otra vez su presencia.
Este clásico torneo del verano futbolístico español se disputa habitualmente una semana antes del comienzo de la liga y cuenta con el Atlético de Madrid, con diez entorchados, como el equipo que más veces lo ha ganado.
El Cádiz es el segundo en la clasificación de vencedores del Trofeo Carranza, con ocho títulos, el último en 2011, mientras también lo han ganado clubes como Real Madrid, Barcelona, Benfica portugués, los brasileños Flamengo o Sao Paulo, Valencia, Athletic Club, Betis o Sevilla, entre otros.
La primera edición del Trofeo Carranza se disputó en 1955, a partido único entre el Sevilla y el Atlético de Portugal y se lo adjudicó el conjunto hispalense.
En 1957 se implantó un formato cuadrangular y, desde entonces, únicamente no se ha dado este tipo de competición de cuatro equipos en las ediciones de 2000, jugada a partido único, y de 2013, disputada como triangular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando