Es Noticia
Aranguiz admite que Chile sufrió en la segunda parte ante Camerún

Aranguiz admite que Chile sufrió en la segunda parte ante Camerún

DMQ

El jugador chileno Charles Aranguiz reconoció hoy que la victoria ante Camerún (2-0) fue "importante", pero admitió que La Roja sufrió en la segunda parte ante el empuje de los africanos."Se ganó que era lo importante. Tuvimos treinta minutos muy buenos y merecíamos el gol", dijo en el túnel de vestuarios en el estadio del Spartak Moscú.
El centrocampista admitió que Chile se vio afectada por los "nervios" al tratarse del debut del equipo en la Copa Confederaciones.
"En la segunda parte sufrimos, pero merecíamos ganar", destacó.
En cuanto al VAR, que anuló un gol de Vargas en la primera parte y concedió otro del mismo jugador en la segunda, destacó que los jugadores estaban preparados.
Su compañero, Jean Beausejour aseguró que fue "raro" ver cómo la repetición por vídeo anulaba el gol de Vargas al final del primer tiempo.
"En situaciones como cuando hay dudas sobre si el balón cruzó la línea de gol, no tengo ningún problema", señaló, pero agregó que en el resto del campo se opone a la aplicación de ese sistema.
Beausejour cree que el partido del próximo jueves ante Alemania cogerá a los chilenos con "más rodaje", aunque se trate de la campeona mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando