Es Noticia
Asensio, quinto jugador que marca tres tantos en un partido de fase final

Asensio, quinto jugador que marca tres tantos en un partido de fase final

DMQ

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, se convirtió con su triplete ante Macedonia en el quinto jugador de la historia que marca tres tantos en una fase final de un Europeo sub'21.El primero que lo consiguió, aunque en su caso anotó cuatro dianas, fue el griego Aris Karasavvidi, que sentenció la victoria de la selección helena sobre Holanda (5-0) en la ida de la semifinal de 1988.
Marcus Berg logró un triplete en el 5-1 de Suecia sobre Bielorrusia en la fase de grupos de 2009, el español Thiago Alcantara lo consiguió en la final de 2013 ante Italia (4-2) y el checo Jan Kliment en el 4-0 de la República Checa sobre Serbia en la fase de grupos de 2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando