Es Noticia
El bombo 2 siembra el terror en la próxima Champions

El bombo 2 siembra el terror en la próxima Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La final de Cardiff de Champions League puso punto y final a la emocionante temporada en la máxima competición europea por clubes, donde el Real Madrid alargó la historia blanca sumando su Duodécima 'Orejona'.

Tras la victoria blanca, la mirada ya se posa en la próxima Champions League, en la que ya se conocen la mayoría de los conjuntos de clasificados y la definición del bombo 1, y gran parte del bombo 2. Así, el primero de los bombos está compuesto por los ocho equipos campeones de liga: Real Madrid (España), Bayern (Alemania), Chelsea (Inglaterra), Juventus (Italia), Benfica (Portugal), Mónaco (Francia), y Spartak Moscú (Rusia) y Shakhtar (Ucrania).
Aunque el realmente temible en la próxima edición será el bombo 2, donde habrá equipos de gran nivel. En el estará el Barcelona (España), Atlético (España), Manchester City (Inglaterra), Manchester United (Inglaterra), Oporto (Portugal), PSG (Francia), Dortmund (Alemania) y Sevilla (España), éste último si pasa la fase previa de Champions. Si no consigue el pase, su puesto lo ocupará el Nápoles, aunque también tienen que jugar la tercera ronda.
También se conocen a otros siete equipos que estarán en la próxima Champions, aunque su presencia en un bombo u otro aún no está definida. Es el caso del Tottenham (Inglaterra), Basilea (Suiza), Anderlecht (Bélgica), Roma (Italia), Feyenoord (Holanda), Leipzig (Alemania) y Besiktas (Turquía). Aunque el caso de Leipzig, de la marca Red Bull, aún está por aclarar ya que el Salzburgo (Austria), de la misma marca, que debe lograr el pase. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando