Es Noticia

La Italia del futuro golea a San Marino (8-0)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección italiana tiró de sus jóvenes hoy para imponerse 8-0 en el amistoso ante el modesto San Marino, en un encuentro en el que el delantero del Milan Gianluca Lapadula se lució con un triplete.

El seleccionador Giampiero Ventura aprovechó el duelo del estadio Castellani de Empoli para dar minutos a algunos de los jóvenes que más se lucieron en la recién terminada temporada de la Serie A (Primera División) y alineó un 4-2-4 con una edad media de poco más de 23 años.
Lapadula, que se estrenó hoy con la selección absoluta, marcó tres goles y se lució con unas buenas combinaciones con los talentosos Federico Chiesa, de 19 años, Andrea Petagna, de 21 años, y Domenico Berardi, de 23, que le acompañaron en la delantera.
Los italianos se fueron al descanso con un 4-0 a favor, determinado por dos dianas de Lapadula y por los goles de Gianmarco Ferrari y de Petagna, que batieron al portero Elia Benedettini entre el minuto 10 y el 19.
En la reanudación, el seleccionado de Ventura completó su goleada gracias a Lapadula, que celebró su triplete personal, Mattia Caldara, Matteo Politano, que marcó un gran gol de vaselina, y un tanto en propia puerta de Giovanni Bonini.
La selección italiana se preparará ahora para el amistoso del 7 de junio en Niza contra Uruguay y el partido de clasificación al Mundial de Rusia 2018 contra Liechtenstein, programado para el 11 de junio en Udine.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando